Máster en innovación audiovisual

“Nuevo paradigma de producción y de aprendizaje, enfocado en la innovación audiovisual y el liderazgo empresarial.”

El máster INNAV ha sido diseñado para titulados del grado audiovisual (universidad ó escuelas de cine),  practicantes con conocimientos avanzados demostrables y profesionales en  activo que quieren co-crear, gestionar y dirigir su propia empresa audiovisual. Formamos profesionales polivalentes y multidisciplinares, respondiendo a la demanda de los mercados internacionales. Dotando de herramientas innovadoras, sobre dinámicas educativas nuevas y con objetivos medibles, reales.

TAG´S

I+D, FORMATOS TELEVISIVOS, GUIÓN, JURIDÍCOFINANZAS, MONTAJE, FOTOGRAFÍA, DIRECCIÓN, MAPEO, CINE, DOGMA, MAQUETACIÓN, 360º vídeo, TRANSMEDIA, MOBILE TV, DISTRIBUCIÓN, INDUSTRIA, AGENTE DE VENTAS, COMUNICACIÓN, LIDERAZGO, EMPREDIMIENTO, diseño gráfico, TECNOLOGÍA, NUEVAS HERRAMIENTAS, ROLEPLAY, DESARROLLO, DIGITAL CONTENT, SUBVENCIONES, INFLUENCERS, SONIDO, redes profesionales ,3D, 2D, GESTIÓN DE RED, COMUNIDAD.

Se centra en fomentar la capacidad de trabajo en equipo, autogestión y liderazgo. Los  participantes tienen que crear, diseñar y desarrollar servicios reales que generen beneficios. Captar y trabajar con clientes, proveedores e inversores, facturar, pagar impuestos y buscar oportunidades de negocio en el mercado regional e internacional.

El objetivo del máster es crear una conducta de trabajo conítunua y enlazada directamente con la industria, adquiriendo conocimientos de trabajo en red. Sumar todas las herramientas sociales y de gestión Cloud. Creando así actitud de liderazgo en red para su propia empresa ó proyecto. La finalidad es potenciar habilidades de gestión de proyectos, fomentar una visión global y de adaptación del conocimiento adquirido enfocado a la industria cambiante que necesita de personas con una gran iniciativa y empuje creativo.

La industria ha cambiado completamente, hay nuevos formatos en Tv, Cine, Transmedia, y nuevas narrativas que necesitan conocerse en profundidad para ser innovadores. Además, todos los participantes deberán prosumir diariamente contenidos audiovisuales para las redes sociales, haciendo personal brand y profesional brand.

¿Al terminar tendré que buscar trabajo en una industria tan dura?

Al terminar el año, habrás creado más contenidos audiovisuales que en toda tu vida. Te habrás constituido como profesional trabajando día a día, sumando herramientas, una red de partners alrededor. Y ampliarás tus horizontes mirando hacia lo internacional.

Tendrás muy claro en qué proyecto trabajar duro y llegarás muy lejos. Porque tendrás una conducta de trabajo de alto rendimiento.

Y sobre todo, serás diferente a los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s